Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Salas concertadas - Escenarios Teatrales y Circenses​​​​​​​

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​La infraestructura cultural está conformada por casas de cultura, bibliotecas, salas de cine, escuelas de formación artística, teatros, archivos, museos, centros culturales, malocas, auditorios y parques culturales, entre otros. Algunos inmuebles, de carácter patrimonial y gran significación histórica y cultural, fueron escenario de eventos y momentos importantes para la construcción de nación. En este sentido, no sólo es preciso proteger estas infraestructuras, sino proyectarlas como escenarios vivos, de investigación, de creación, de innovación y de circulación cultural.
 
La mayor parte de los municipios de Colombia carece de una infraestructura cultural adecuada. Las necesidades son enormes pues en muchos de ellos ni siquiera existe. Es decir, no hay casas de cultura, tampoco teatros o auditorios, y mucho menos escuelas de música, razón por la cual las expresiones y prácticas culturales se desarrollan al aire libre o en espacios diseñados y previstos para otros fines. Los esfuerzos que se han hecho para dotar a Colombia de una infraestructura cultural adecuada y moderna son fundamentales y deben mantenerse en el tiempo.
 
Documentos para descargar:



 Error ‭[1]‬

Error de elemento web: No se puede mostrar ni importar un elemento web o un control de formulario web en esta página. El tipo Salas_Concertadas.Presentacion.ListaPrincipalProyectos.ListaPrincipalProyectos, Salas Concertadas, Version=1.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=9f8b4f82eecc060a no se encontró o no está registrado como seguro. Id. de correlación: 9ebd19a1-de24-b0e6-7d38-30068e86677f.

¿En qué parte de Colombia se encuentran?