Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

 Supervisión Programa Nacional de Salas Concertadas

Supervisión Programa Nacional de Salas Concertadas

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​El área de Teatro y Circo del Ministerio de Cultura se complace en presentar a la Corporación La Quintaesencia; quienes los acompañaran en el proceso de supervisión del Programa Nacional de Salas Concertadas 2017.

 En este espacio encontraran, con opción de descarga, los formatos que se utilizaran durante la ejecución de los proyectos así como los instructivos que les serán útiles para el diligenciamiento de éstos.


INSTRUCTIVO FORMATO DE AJUSTE GENERAL DEL PROYECTO

Este instructivo corresponde al formato “Ajuste General del Proyecto”, que será útil para  relacionar la totalidad de las actividades que llevarán a cabo y los gastos que efectivamente realizarán desde la fecha de aprobación de la póliza del Convenio de Apoyo  hasta el 20 de octubre de 2017.

Les recomendamos escuchar y ver este instructivo hasta el final, pues este formato tuvo cambios importantes con relación al formato de 2016.

Formato_Ajuste_General_del_Proyecto.xlsx

 




INSTRUCTIVO  INFORME FINAL FINANCIERO

Este instructivo corresponde al formato “Informe final financiero”, que será útil para relacionar el 100% de los gastos cargados al proyecto de Salas Concertadas a partir de la fecha de aprobación de la póliza y hasta el 20 de octubre de 2017, la cual es la fecha de presentación del informe.

Formato_Informe_Final_Financiero.xlsx

 


INSTRUCTIVO  INFORME FINAL DE GESTIÓN

Este instructivo corresponde al formato “Informe final de gestión”, donde relacionarán la información de la gestión realizada por la sala a partir de la fecha de aprobación de la póliza hasta el 20 de octubre de 2017.

Este formato tuvo cambios importantes con relación al formato de 2016, les recomendamos ver y escuchar este instructivo hasta el final.

Formato_Informe_Final_de_Gestión.xlsx

 


INSTRUCTIVO INDICADORES ENTREGA FINAL

En este instructivo podrán encontrar las indicaciones paso a paso para entregar el informe final, tanto de gestión como financiero, en formato digital.  Adicionalmente encontrarán el modelo estándar de la carta de remisión del informe y un documento guía en PDF.

 

Documento guía_ Indicaciones entrega informe final 2017.pdf

Modelo_carta_remisión.docx


Recuerden que el éxito del cierre de este proceso depende de la revisión cuidadosa de este material y el cumplimiento de los tiempos estipulados para la entrega.


Más información:
Diana Rodríguez​
Corporación La Quintaesencia
Teléfono: 3153304892

[email protected]