Supervisión Programa Nacional de Salas Concertadas
Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

 Supervisión Programa Nacional de Salas Concertadas

Supervisión Programa Nacional de Salas Concertadas

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​El área de Teatro y Circo del Ministerio de Cultura se complace en presentar a la Corporación La Quintaesencia; quienes los acompañaran en el proceso de supervisión del Programa Nacional de Salas Concertadas 2016.

 En este espacio encontraran, con opción de descarga, los formatos que se utilizaran durante la ejecución de los proyectos así como los instructivos que les serán útiles para el diligenciamiento de éstos.  



Este formato será útil para que las salas relacionen la totalidad de las actividades que llevarán a cabo y los gastos que efectivamente realizarán desde la fecha de aprobación de la póliza hasta el 3 de octubre de 2016.

Descarga aquí: AJUSTE GENERAL DEL PROYECTO.xlsx

 


En este formato la sala debe consignar, a manera de informe, toda la información de la gestión realizada en el marco del convenio  para dar cuenta del cumplimiento de la ejecución del proyecto inicial presentado y de los compromisos adquiridos durante la visita de supervisión.

Informe final de gestión.xlsx

 


Este informe, correspondiente a los desembolsos pactados en el convenio de asociación, presenta el 100% de los gastos cargados al proyecto de Salas Concertadas con el Ministerio de Cultura, con sus respectivos soportes contables.​

INFORME FINAL FINANCIERO.xlsx

​​
 
​​

​​

En este instructivo podrán encontrar las indicaciones paso a paso para entregar el informe final, tanto de gestión como financiero, en formato digital. Recuerde que el éxito del cierre de este proceso depende de la revisión cuidadosa de este material y la  lectura detallada del documento en Word que  aquí se adjunta.

INDICACIONES ENTREGA - INFORME FINAL.docx


 




​Más información:
Diana Rodríguez​
Corporación La Quintaesencia
Teléfono: 3153304892

corporacion@laquintaesencia.org​