Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

 Si eres profesional especializado en las artes escénicas ¡participa!

Si eres profesional especializado en las artes escénicas ¡participa!




LOJIQ (Las Oficinas para la juventud internacional de Quebec) busca facilitar la participación de un joven profesional de las Américas difusor o programador (de 25 a 35 años) especializado en las artes escénicas para asistir a la Bourse RIDEAU que se llevará acabo en la ciudad de Quebec del 11 al 15 de febrero 2018.

 
Bourse RIDEAU, importante mercado francófono de las artes escénicas, ofrece una variedad de vitrinas eclécticas que se presentan sobre diferentes escénas valorando el comercio de obras, lugares de intercambio, de formaciones y de discusiones. Bourse RIDEAU es el nexo entre difusores, agentes y productores de espectáculos, y promueve la creación de redes entre los actores del ámbito artístico.   


También permite el descubrimiento de artistas emergentes y difunde propuestas e iniciativas que prevalecen en el ámbito de las artes escénicas en la provincia de Quebec.

El participante seleccionado será parte del jurado Prix LOJIQ-Francophonie y Prix-50e anniversaire OFQJ, premio dedicado a artistas o grupos quebequenses.  

Cierre convocatoria: 10 de enero 2018

Conoce las bases de la convocatoria RIDEAU2018_CONVOCATORIA.pdf


Para mayor información: http://www.rideau-inc.qc.ca/inicio

Marie-Noëlle Fortin
LOJIQ | Les Offices jeunesse internationaux du Québec

Email: [email protected]